Actual

Hombres armados pelean en lujoso restaurante de la CDMX

rincón-argentino-sujetos-armados.jpg

Dos presuntos militares comenzaron una pelea en el lujo restaurante Rincón Argentino, lo que provocó la movilización de aproximadamente 50 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Hombres armados pelean en lujoso restaurante de la CDMX

Durante la pelea salió a relucir un arma de fuego que fue utilizada para golpear a uno de los involucrados, pero no se reportó ningún tiro al interior del inmueble ni en los alrededores, según datos del periódico Excélsior.

De acuerdo a datos proporcionados por algunos comensales a la policía, los hechos comenzaron por una discusión que involucra a una mujer. Los dos hombres comenzaron la pelea hasta que uno de ellos encañonó y golpeó con su arma, al parecer de cargo, al otro hombre.

Las repetidas llamadas de auxilio 911 ocasionaron que la policía, apoyados por el Grupo Especial Fuerza de Tarea acudieran al restaurante ubicado en la esquina de la avenida presidente Masaryk y la calle de Emerson, en la colonia Chapultepec Morales en alcaldía de Miguel Hidalgo.

La mujer involucrada en la disputa fue revisada por mujeres policías, quienes buscaban el arma que al parecer fue escondida en un vehículo propiedad del agresor. El hombre no pudo salir del estacionamiento del restaurante.

Los dos involucrados en la pelea, fueron trasladados en patrullas a la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 5 donde se deslindarán responsabilidades. El restaurante continuó brindando el servicio a los clientes después de que la policía se retiró del lugar.

DPUTADO-REPORTA-ROBO-DE-80-MIL-PESOS.jpg

Roban 80 mil pesos a diputado, culpa a cajero de banco

Artículo anterior
rocio-nahle_1.jpg

México niega la inversión de China en Refinería de Dos Bocas

Siguiente Artículo