Actual

Hoy No Circula extraordinario no se suspenderá este 1 de mayo

contaminación contingencia automóviles autos cdmx.jpg

De lunes a viernes solo aplica el programa extraordinario, ya que sábado y domingo se mantiene el que opera regularmente la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema). 

La Secretaría de Movilidad (Semovi) y la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), anunciaron que este próximo 1° de mayo en conmemoración del Día del Trabajo no se suspenderá el programa Hoy No Circula extraordinario, esto por la crisis sanitaria que se viven en México. 

Por lo que este viernes los autos con engomado azul y terminación de placas 9 y 0 no podrán circular en la Ciudad de México y tendrán que estar estacionados, aun sin importar si tiene el holograma cero y doble cero.

El programa del Hoy No Circula extraordinario se puso en marcha tras decretarse la fase 3 en el país, debido al aumento de personas que se contagiaron de Covid-19, desde el pasado 23 de abril se aplicó esta medida, por lo que dejarán de circular los autos con holograma 00, 0, 1 y 2.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum por medio de un video en sus redes sociales había anunció esta medida como obligatoria para todos los vehículos sin importar de su holograma, con el fin de reducir la salida de las personas a las calles durante la semana, por lo que lo estableció a partir del 23 de abril hasta nuevo aviso.

enrique alfaro guadalajara.jpg

Así responde Enrique Alfaro a los reclamos de Guillermo del Toro

Artículo anterior
ricardo pueblo lo robado.jpg

Estas serán las LUJOSAS residencias que subastará el INDEP

Siguiente Artículo