Actual

Hoy se definirá fecha de encuentro entre AMLO y Trump

amlo viaje trump.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que sí viajará a Estados Unidos, pero no será esta semana, por lo que la Secretaría de Relaciones Exteriores detallará esta tarde la agenda del viaje. 


“Sí voy a viajar a Estados Unidos, creo que hoy se va a definir el día, el motivo es el participar en la entrada en vigor del Tratado de Libre Comercio, ese es el motivo principal, el motivo de viaje, voy a tener un encuentro con el presidente Donald Trump para celebrar el que se logró este acuerdo y que nos va  a significar a las tres naciones, el trabajar en una de las regiones más importante del mundo en términos de comercio, en términos económicos, es el mercado más fuerte del mundo, esto para México va a significar inversión, va a seguir llegando inversión foránea, extranjera, se reactiva la economía, se generan empleos y hay bienestar en el país, por eso es muy importante y oportuno que entre en vigor el tratado”.


Aseguró que México está “por salir de la pandemia y necesitamos reactivar la economía, salir de la recesión económica, de la caída que produjo el coronavirus en la economía mundial, que nosotros podamos salir lo más rápido posible, todo indica de que ya tocamos fondo y vamos hacia la superficie, vamos a emerger, vamos a crecer económicamente”.

Dijo estar dispuesto a utilizar aviones de la Fuerza Aérea “solo en caso de urgencia”. Por lo que en su próximo viaje a Washington lo hará a través de “aviones de ruta comercial”.


amlo mama del marro.jpg

Se investigará liberación de la mamá de ‘El Marro’: AMLO

Artículo anterior
robo satélite .jpg

Captan asalto a un hombre en Satélite, le roban una camioneta

Siguiente Artículo