Actual

Hubo corrupción en juzgado que liberó a ‘El Mochomo’: AMLO

amlo corrupción.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre la liberación y recaptura de José Ángel Casarrubias Salgado, ‘El Mochomo’, presunto líder de Guerreros Unidos y presunto implicado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. 


“Ayer sucedió un caso que demuestra lo que sucede todavía porque estaba podrido el modelo neoliberal, corrompió casi todo el gobierno, afortunadamente el pueblo de México es honesto porque hay que diferenciar, pero el gobierno si lo dejaron podrido donde quiera que vea uno revise hay corrupción, pero es en el Sat, Hacienda, Agricultura, Trabajo, Pemex, CFE, Salud, Educación; se robaba el dinero de las medicinas”.


López Obrador dijo que el Poder Judicial es uno de los sectores que aún se debe de ‘limpiar’ de corrupción, aseguró que en los puestos altos se han dado cambios, pero en las partes bajas e intermedias continúan malas prácticas. 


“Como sigue estando el Poder Judicial, arriba se han dado cambios, el ministro Saldívar con vocación justiciera, pero abajo hace falta seguir limpiando. Antier se da a conocer el fiscal general de que se detuvo a uno de los presuntos responsables de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y en 24 horas lo dejan en libertad”.


El titular del Ejecutivo aseguró que hubo corrupción en el juzgado que dejó en libertad a ‘El Mochomo’ y tienen pruebas de que hubo dinero de por medio.


“Hoy nos presentaron un informe de que hubo corrupción en el juzgado que ordenó la libertad y se tienen las pruebas, hubo dinero de por medio, se va  a actuar castigando a los responsables y lo digo porque estas cosas se ocultaban. Espero que se ventile una prueba, que la gente lo sepa porque la justicia no solo es castigar al responsable, es también evitar la repetición”.


Ariadna Montiel Reyes.jpg

Se han depositado 45.75 mmdp en pensiones para el Bienestar

Artículo anterior
amlo guanajuato violencia.jpg

AMLO condena ataque en centro de rehabilitación en Irapuato

Siguiente Artículo