Actual

Identifican a hombre que golpeó a una mujer en Parque Hundido

Mujer golpeada Parque Hundido.jpg

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México dio a conocer hoy que Rolando ‘N’, ha sido identificado como el posible responsable de golpear en la cara a Claudia ‘N’, mientras se encontraba haciendo ejercicio en el Parque Hundido, de la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con la afectada, esta no es la primera vez que el hombre comete alguna agresión hacia una mujer en el parque.

La FGJ informó que tras la denuncia presentada por la víctima en la Fiscalía de Investigación Territorial en la alcaldía, se iniciaron los trabajos para poder localizarlo. Asimismo, la Fiscalía no ha mencionado si existe una orden de aprehensión o si ya se realizó algún acto judicial contra el agresor.

El pasado 10 de julio, Claudia denunció en Facebook la agresión de la que fue víctima mientras se encontraba ejercitándose en el parque.

Hoy justo en el tramo que corro sobre la pista es que volvió a cruzarse en mi camino, pero esta vez ya no solo busco ponerse de frente, ya no solo empujó a otra mujer, simplemente se me abalanzó y me aventó el puñetazo!!!”.

De igual manera compartió una foto en donde se le nota un moretón en la cara, así como la imagen del agresor, pidiendo que si alguien lo ubica lo reporte a la policía puesto que ya tiene una denuncia.

emilio lozoya juez pemex.jpg

Audiencia de Emilio Lozoya será a puerta cerrada

Artículo anterior
Diego SinhuePolitizar.jpg

Sinhue habla de los acuerdos en seguridad tras visita de AMLO

Siguiente Artículo