Actual

Identifican a hombre que murió en el accidente en metro Tacubaya

ESz1Wt0XQAAFqxS.jpg

Según El Universal, autoridades capitalinas identificaron como José Adán “N” a la víctima mortal del choque entre dos trenes de la Línea 1 del STC Metro, el usuario de 42 años se encontraba viajando, ayer por la noche, en la estación Tacubaya cuando las dos unidades impactaron.

El cuerpo fue rescatado del último vagón del convoy marcado con el número 38, el cual fue impactado por la parte trasera del tren número 33. Fue trasladado al anfiteatro ministerial de la coordinación MH-5 en donde se encuentra a la espera de ser entregado a sus familiares.

La víctima, con iniciales J.A.P.P en el acta, presentó diversas lesiones visibles en el torso y cara, así como distintas fracturas.

Hasta la noche del martes, la Fiscalía capitalina aún no otorgaba folio a la carpeta de investigación que se inició por homicidio culposo.


Notas relacionadas

Chocan dos trenes en estación Tacubaya

Esta noche se registró un choque entre dos trenes en la estación Tacubaya de la Línea 1.

Hasta el momento se reportan cerca de 20 lesionados.

Este es el tercer choque que se ha registrado en 50 años del Metro.

Ciudad de México a 11 de marzo de 2020

*TARJETA INFORMATIVA*

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informa que, alrededor de las 23:30 horas del martes 10 de marzo, el tren No. 33 se impactó contra el tren No. 38  sobre la vía dirección Observatorio en la estación Tacubaya de la Línea 1 del Metro

Información preliminar arroja un total de 41 heridos entre ellos, los dos conductores de los trenes y una persona de sexo masculino que perdió la vida. 

38 lesionados fueron trasladados a la Clínica Durango y uno al Hospital Álvaro Obregón.

En el lugar operan los servicios de emergencia médica como ERUM, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil de la Ciudad de México. Asimismo se encuentra la directora general del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Dra. Florencia Serranía Soto.


queretaro coronavirus.jpg

Se confirma un caso de coronavirus en Querétaro

Artículo anterior
imss-1068x601.jpg

Lanza IMSS estrategia en hospitales para combatir el delirium

Siguiente Artículo