Actual

Identifican a responsables por el atentado contra edil de Valle de Chalco

alcaldevallechalco-.jpg

El fiscal general del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez confirmó que las fotografías que circulan en redes sociales de dos jóvenes que aparecen con el edil de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras corresponden a quienes le habrían disparado a él y a su secretario particular.

En conferencia de prensa, aseguró que uno de los sujetos quien pidió un 'ride' y habría disparado contra los funcionarios, fue plenamente reconocido tanto por el chofer como el secretario particular.

"Las dos fotografías que circulan son las de dos muchachos que se tomaron las fotografías con él (...) fue reconocido por el secretario particular y el chofer”, confirmó Gómez Sánchez.

Detalló que tras pedirle el 'aventón', el edil le “dio acceso al muchacho para que subiera al vehículo”, y cuando éste pidió que lo dejaran en una calle paralela, el mandatario se negó porque continuarían de frente, en ese momento, le disparó.

Primero agredió al secretario particular, quien viajaba con él en la parte posterior del vehículo, y luego al presidente municipal quien se hallaba en el asiento del copiloto.

Al momento en que ocurren los disparos, el chofer pierde el control del vehículo y éste se impacta contra el camellón”, detalló el fiscal

E informó que, tras recuperar el control del vehículo, los trasladó hasta el Hospital Fernando Quiroz, donde se determinó que por la gravedad de sus lesiones debían ser trasladados al Hospital de Ixtapaluca, ambos funcionarios fueron intervenidos

martes-bloqueos-transportistas-puntos-cdmx_0_20_1024_638.jpg

Transportistas terminan protestas, acuerdan diálogo con gobernación

Artículo anterior
taxiii.jpg

Guardia Nacional combatirá el servicio de Didi, Uber y Cabify

Siguiente Artículo