Actual

Impactante momento en el que automovilista atropella a peregrinos

atropellan aciclistas.jpg

Este domingo 5 de diciembre un automovilista en estado de ebriedad atropelló a 12 personas que estaban en una peregrinación en Calzada de Tlalpan, en la alcaldía Coyoacán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas, cuando los peregrinos que salieron del embarcadero Fernando Celada, alcaldía Xochimilco, se dirigían, algunos en bicicleta y otros a pie, rumbo a la Basílica de Guadalupe. 

De acuerdo con ‘Reforma’, testigos indicaron que el conductor manejaba sobre el carril de izquierda y avanzó en diagonal hacia la derecha impactando contra los peregrinos.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que tras el incidente detuvieron al conductor y a su acompañante. Las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales. 

Los responsables fueron identificados como René “N” y Alejandro “N”, de 36 y 27 años, respectivamente. Los trasladaron ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Las personas afectadas son tres ciclistas y nueve corredores. El personal médico indicó que tres mujeres y un hombre resultaron con traumatismo cráneo encefálico, mientras que cuatro víctimas más tienen probables fracturas. 

policia-mata-hombre-silla-de-ruedas-tucson-3.jpg

¡INDIGNANTE! Policía dispara contra adulto en silla de ruedas

Artículo anterior
biohazard-apocalypse-high-res-stock-photography-582780784-1552389696 (1).jpg

¿Cuándo se extinguirá la humanidad? Científico lo pronostica

Siguiente Artículo