Actual

Indignan retos de supermercado en TikTok

Tiktokhelado.jpg

Hace poco se supo de una joven que se grabó lamiendo un helado y después lo regresó al refrigerador en un supermercado en Estados Unidos.

Pues en México pasó algo similar, una pareja de la Ciudad de México se les ocurrió realizar el video, que, de por sí es un hecho desagradable, en plena contingencia resulta peor.

El video que se hizo viral en redes sociales fue subido a TikTok por la usuaria @fannybarrera1 (la cuenta se encuentra privada), en este se puede ver que está dentro de un supermercado con el sujeto que protagoniza el video el cual ha hecho que muchos usuarios muestren su inconformidad.

El hombre abre uno de los refrigeradores, toma un bote de helado y le mete el dedo para probarlo, “Sólo en México #probandohelados” se podía leer en el video.


Los usuarios han comenzado la búsqueda de estos sujetos, hasta el momento se sabe que viven en la Ciudad de México, de acuerdo con sus perfiles de Facebook los cuales fueron dados de baja.

Hasta el momento no se sabe en qué supermercado se realizó el video, las autoridades no han hablado al respecto ante este hecho que pone en riesgo la salud de muchas personas ante la contingencia por coronavirus que se está viviendo.

De la misma manera, otra  usuaria de la plataforma, @genesissmoraless, cuya cuenta ya fue desactivada, también decidió grabarse sólo que ella agarra una leche de sabor, le toma y la regresa al refrigerador para llevarse otra que no había abierto.

Esperemos que pronto las autoridades tomen cartas en el asunto, es muy desagradable lo que las personas pueden realizar con tal de hacerse ”virales”.

tarjetas-falsas-covid.jpg

UIF encuentra a autor de fraude de tarjetas falsas de Bienestar

Artículo anterior
Economía5mayo.jpg

Se tienen planeadas 50 mil acciones de vivienda

Siguiente Artículo