Actual

INE nunca garantizó elecciones limpias y libres: López Obrador

amlo mañanera 1.1.jpg

De nueva cuenta, el presidente Andrés Manuel López Obrador se fue contra el Instituto Nacional Electoral (INE), lo calificó como un organismo costoso para el Estado y a pesar de eso “nunca garantizaron elecciones limpias y libres”.


“El INE es el aparato de elecciones más caro del mundo (…) nosotros triunfamos porque fue una ola, era imposible de hacer un fraude, pero en las elecciones lo permitió el INE, un día vamos a presentar la estructura del INE y lo que cuesta”.


El titular del Ejecutivo dijo que en el marco de las elecciones del 2021, él se convertirá en “guardián” para que se respeten las elecciones y no se registren fraudes. 


“Vamos a estar pendiente para que no haya fraude electoral, me voy a convertir en guardián para que se respete la libertad de los ciudadanos a elegir libremente a sus autoridades. Nada más que estoy obligado a denunciar si hay intentos de fraude como cualquier ciudadano y recuerdo que una de las reformas a la constitución fue en convertir fraude electoral en delito grave (…) Nunca más un fraude electoral, nunca más una imposición”.


mañanera amlo.jpg

AMLO pide a simpatizantes no hacer caravana de apoyo a gobierno

Artículo anterior
amlo instituto del niño y niña.jpg

AMLO pide a la ciudadanía no proteger a la delincuencia

Siguiente Artículo