Actual

Involucrados en ataque a empresario en el AICM enfrentan proceso

detenidos por el ataque al empresario en el aeropuerto.jpg

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó sobre el proceso que enfrentan las personas presuntamente involucradas en el ataque a un empresario en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez. 


La dependencia capitalina logró que un juez de control vinculara a proceso a un hombre y dos mujeres, en tanto que, en audiencia por separado, otro juzgador impusiera la prisión preventiva a otro hombre, todos por su probable participación en los delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.


En una de las dos audiencias iniciales, el juzgador calificó de legal la detención un hombre y dos mujeres, por lo que el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, formuló la imputación correspondiente y solicitó la vinculación a proceso.


Tras analizar las pruebas presentadas, el titular del juzgado determinó llevar a proceso a las tres personas, a quienes les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada; además, fijó plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria. 


En audiencia por separado, la defensa del cuarto acusado solicitó la duplicidad de término constitucional, la cual fue otorgada por el juez, quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.


Los cuatro imputados fueron detenidos durante el cumplimiento de órdenes de cateo en inmuebles de las alcaldías Benito Juárez, Cuauhtémoc e Iztacalco, donde se aseguró posible narcótico.

rosa icela morena feminicidios.jpg

Septiembre fue el mes con menos feminicidios, asegura SSPC

Artículo anterior
videojuegos cdmx malos.jpg

Decálogo para evitar que niños corran riesgos jugando videojuegos

Siguiente Artículo