Actual

Ivanka Trump rompe aislamiento y va a un club de golf

IvankaTrumpCuarentena.jpg

La Casa Blanca confirmó que Ivanka Trump rompió el aislamiento que ha sido impuesto para evitar contagios de coronavirus, al viajar a un club de golf familiar para pasar la pascua.

Ivanka y su familia residen en la capital, el matrimonio sirve como asesor principal de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos y padre de Ivanka.

De acuerdo con ‘Excelsior’, un oficial de prensa de la sede presidencial informó que la familia celebró la pascua en un “centro cerrado considerado como un hogar familiar”, en Bedminster, Nueva Jersey, se mencionó que la hija del magnate no realizó vuelos comerciales para llegar a Nueva Jersey.

El gobernador de Nueva Jersey, Philip D. Murphy, pidió que aquellas personas que tuvieran una segunda residencia en el estado evitaran viajar a ellas hasta que las restricciones de viaje hayan sido eliminadas.

Por su parte, Ivanka Trump ha invitado a sus connacionales a que se mantengan en su casa hasta en lo que se trabaja en frenar la propagación del coronavirus.

El distanciamiento social salva vidas. Por favor haz tu parte. Estamos todos juntos en esto”.

Washington emitió la orden de aislamiento el 1 de abril, informó que los residentes sólo deben salir a comprar insumos necesarios, las infracciones serán castigadas con multas o prisión.

chernobil.jpg

Reportan tres nuevos incendios en Chernobyl

Artículo anterior
vacassagradas.jpg

Pueblo rompe cuarentena para asistir al funeral de un toro

Siguiente Artículo