Actual

Jair Bolsonaro responde a declaraciones de Alberto Fernández

Bolsonaro.jpg

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, se burló de la declaración de Alberto Fernández, presidente de Argentina, señaló que ni para él ni para Nicolás Maduro, presidente de Argentina, existen vacunas contra Covid-19.

Ayer el presidente argentino estuvo en el ojo de la polémica, luego de que declaró que “los mexicanos salieron de los indios, los brasileños salieron de la selva, pero nosotros, los argentinos, llegamos de los barcos de Europa”.

Ante esto, Bolsonaro respondió que “recuerdo cuando Chávez murió y asumió Maduro, que decía que hablaba con pajaritos en lo que había encarnado la figura de Chávez. Creo que para Maduro y Fernández no hay vacuna”, dijo riendo.

Bolsonaro destacó que no existe ningún problema con el pueblo argentino, señalando que la única rivalidad es en el fútbol.

“Los mexicanos salieron de los indios”: presidente de Argentina

Alberto Fernández, presidente de Argentina, mencionó que “los mexicanos salieron de los indios, los brasileños salieron de la selva, pero nosotros, los argentinos, llegamos de los barcos de Europa”, esto fue tachado de racista.

Durante una conferencia de prensa con Pedro Sánchez, presidente del gobierno de España, Fernández realizó las declaraciones, las cuales señaló que eran una cita del escritor mexicano Octavio Paz.

Sin embargo, de acuerdo con ‘La Política Online’, el fragmento citado por el mandatario argentino es en realidad parte de la canción ‘Llegamos en barcos’ del argentino Litto Nebbia.Tras esto, Fernández declaró mediante su cuenta de Twitter que no quiso ofender, sin embargo, pidió disculpas a quien se haya sentido ofendido o invisibilizado.

DEPTO GAM.jpg

Así se escucharon los disparos dentro de un departamento en GAM

Artículo anterior
macron francia.jpg

Dan 18 meses de condena a sujeto que abofeteó a Emmanuel Macron

Siguiente Artículo