Actual

Jalisco y Durango reportan aumento en número de muertos por Covid

coronavirus mexico.jpg

Jalisco


El secretario de Salud de Jalisco, Fernando Petersen Aranguren, informó que el coronavirus ha cobrado la vida de seis personas.


Por medio de una conferencia de prensa difundida en redes sociales, detalló que los dos fallecimientos más recientes corresponden a dos masculinos, uno de 30 y otro de 76 años, registrados en Puerto Vallarta y El Grullo, respectivamente. 


Además, dio a conocer que la primera personas que tuvo Covid-19 en el estado se había realizado el estudio en un laboratorio subrogado del Hospital Puerta de Hierro en Cuautla, y en n primer test salió negativo, por lo que ya fue suspendido.


Durango


De igual forma por medio de una conferencia de prensa, el gobernador de Durango, José Aispuro Torres, presentó un informé sobre los casos de coronavirus en la entidad


Esta tarde se registró el fallecimiento de tres personas más en la Clínica 46 del IMSS y pidió a la institución fortalecer sus protocolos de prevención y contención a favor de la salud de sus trabajadores.


Sergio González, secretario de Salud del estado, confirmó 11 casos de coronavirus en el estado y cuatro defunciones en el municipio de Gómez Palacio. 


miguel barbosa.jpg

Generar cadenas de solidaridad ante COVID-19 , pide Barbosa

Artículo anterior
el bronco.jpg

Bronco llega a acuerdos con gobiernos de Tamaulipas y Coahuila

Siguiente Artículo