Actual

Javier Coello deja defensa de extitular de Pemex, Emilio Lozoya

Lozoya Mafia rusa.jpg

Javier Coello Trejo, abogado del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, señalo que dejará de ser su defensa, así como de su familia, debido a un acuerdo mutuo, el cual se decidió hace un mes. 

El despacho de Coello Trejo y Asociados señaló a través de un comunicado:

“Este despacho se ha caracterizado en ser leal hacia sus principios y convicciones, pero debido a la divergencia sobre las decisiones en las estrategias jurídicas tomadas, es que decidimos apartarnos de la defensa y así desearles a Emilio y a toda su familia una conclusión favorable en beneficio de sus intereses”.

Alejandro Gertz Manero, titular de la Fiscalía General de la República (FGR), dijo que Lozoya presentó de manera formal su solicitud donde acepta la extradición requerida por la dependencia, con la que será entregado a las autoridades por el caso de Odebrecht y Agro Nitrogenados. 

"Emilio Lozoya presentó ayer formalmente ante la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional del Reino de España su solicitud por escrito en la que acepta la extradición requerida por esta Fiscalía General", mencionó en conferencia de prensa. 

Asimismo, señaló que en los próximos días el exdirector de Pemex será trasladado desde España hasta México y será puesto a disposición del juez del Reclusorio Norte. 

Romero Deschampss.jpg

Carlos Deschamps da positivo a Covid-19

Artículo anterior
nestora-salgado-.jpg

Nestora Salgado hospitalizada a causa del Covid-19

Siguiente Artículo