Actual

Joe Biden tiene ventaja con 14 puntos sobre Donald Trump

Joe Biden.jpg

Según una nueva encuesta realizada por el diario “The New York Times” y “Siena Collage”, Joe Biden, ex vicepresidente de Estados Unidos, aumentó su ventaja a 14 puntos porcentuales sobre el presidente Donald Trump a las elecciones de noviembre.

Con el 50 por ciento en la intención de votos, Biden lleva la delantera, mientras que Trump lleva el 36 por ciento.

Debido a la pandemia de coronavirus, Joe Biden no ha podido realizar mítines de campaña en persona desde mediados de marzo, pero eso no ha impedido que este en redes sociales, en entrevistas de televisión o anuncios publicitarios para llegar a sus seguidores y criticar a Trump.

Por su parte, el presidente ha vuelto con sus eventos de campaña, como el fin de semana en Tulsa, Oklahoma, donde asistieron 6 mil personas, menos de lo que él pensaba, y aun así continuo en Phoenix con un mitin el día de ayer.

Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos por dos mandatos consecutivos, ayudó a la campaña de Biden, recaudando 11 millones de dólares, en un evento virtual, aprovechando su popularidad de ser el primer presidente afroamericano del país.

Obama organizó una gran convocatoria para atraer a decenas de miles de personas al evento virtual.

TJ Ducklo, secretario de Joe Biden señaló que las donaciones totalizaron 11 millones de dólares, siendo un récord para la campaña de Biden, convirtiéndolo en el evento más financiero más exitoso de toda la campaña.
amlo dinero adultos mayores.jpg

AMLO revela que adelantarán cuatro meses de pensión

Artículo anterior
lluvia cdmx.jpg

Pronostican lluvias y actividad eléctrica para la CDMX

Siguiente Artículo