Actual

Jorge Ramos relata las horas de terror que vivió en Venezuela

5c749638c12c1.r_1551146936858.0-19-3000-1519.jpeg

El periodista Jorge Ramos ofreció una entrevista a sus colegas de Univisión Noticias, misma donde relató cómo fueron las horas que vivieron él y sus colegas al ser retenidos en Miraflores.

https://www.instagram.com/p/Bqx6OubB88Q/

Jorge Ramos relata las horas de terror que vivió en Venezuela


El periodista que estuvieron retenidos tres horas y que posteriormente fueron intimidados por personal del gobierno, los amenazaron con llevarlos a otro lugar y les quitaron sus celulares y el equipo con el que contaban.
“Nos han robado nuestro trabajo”, indicó Ramos en el relato.

Ramos señaló que lo que le molestó a Nicolás Maduro fue cuando el periodista le mostró imágenes personas comiendo de los camiones de la basura.

Fue en ese momento cuando Maduro cerró el iPad y canceló la entrevista.

Ramos dijo que llamó un dictador a Maduro y dijo que la elección pasada fue un fraude, también lo cuestionó sobre los muertos y torturas que ha habido en Venezuela.

También le preguntó sobre la crisis humanitaria y fue en ese momento cuando el presidente Maduro ya no quiso continuar con la entrevista.

“No nos pueden dejar callados, esto demuestra el carácter de Nicolás Maduro. No quieren que el mundo sepa cuando el gobierno es cuestionado”, dijo.

Ramos dijo que sí hubo un momento en que temió por su vida y la de sus compañeros cuando estuvieron encerrados con las luces apagadas.

Indicó que ahora ya están en un hotel de Caracas y esperan que les regresen su equipo y su material.

https://www.instagram.com/p/Bot5U4bB5gJ/

jorge_ramos.jpg

Jorge Ramos y su equipo ya fueron liberados por Nicolás Maduro

Artículo anterior

¡Listos los horarios para el Vive Latino 2019! Arma tu festival aquí

Siguiente Artículo