Actual

Jorge Ramos y su equipo fueron retenidos por Nicolás Maduro

jorgeramosperiodista-t1.jpg

Jorge Ramos y su equipo viajaron a Venezuela para una entrevista con el presidente Nicolás Maduro, pero trascendió, a través de las redes sociales, que todos fueron retenidos una vez que finalizó el encuentro periodístico.

https://www.instagram.com/p/Bqx6OubB88Q/

Jorge Ramos y su equipo son retenidos en Venezuela


"Un equipo de periodistas de Univision Noticias, encabezado por Jorge Ramos, se encuentra retenido en el Palacio de Miraflores desde la tarde de este lunes por órdenes de Nicolás Maduro", escribieron en la página oficial de la empresa.

Todo pare indicar que Jorge Ramos le hacía una entrevista a Maduro sobre los recientes acontecimientos políticos en Venezuela. En la página confirman que al mandatario chavista le disgustaron las preguntas y ordenó detener la grabación; Además, decomisaron los equipos y retuvieron a los periodistas.

Los trabajadores de Univision Noticias retenidos en Miraflores son María Martínez, Claudia Rondón, Francisco Urreiztieta, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Jorge Ramos.

https://www.instagram.com/p/Bm1VDuoDEbr/

Piden la liberación de Jorge Ramos


A través de un comunicado difundido por las redes sociales, el Departamento de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica pidió a Caracas la liberación inmediata del periodista Jorge Ramos y su equipo.

https://www.instagram.com/p/Bo-KkEiBiIt/

fotografiaR-14.jpg

La fotografía de Roma recibe lo que se merece: un Oscar

Artículo anterior
jorge_ramos.jpg

Jorge Ramos y su equipo ya fueron liberados por Nicolás Maduro

Siguiente Artículo