Actual

Joven atropella a su novia y amiga en CDMX, ambas están graves

WhatsApp Image 2021-06-13 at 4.21.28 PM.jpeg

Durante la madrugada del sábado, un hombre atropelló a su novia y a su amiga en la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México.

El hombre arrastró con el vehículo a su pareja por al menos cuatro cuadras, el responsable fue identificado en redes sociales como Diego Helguera. 

De acuerdo con testigos, Diego asistió a una fiesta el viernes 11 de junio, no obstante, lo corrieron por causar desmanes cuando estaba en estado de ebriedad. Posteriormente, sus amigos intentaron evitar que se fuera a bordo del vehículo, pero Diego se resistió y subió al auto.  

En el video publicado en redes sociales se ve cuando el sujeto acelera y se dirige directamente hacia un grupo de jóvenes, logrando atropellar a dos mujeres identificadas como Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra, quienes se encuentran en estado crítico.

Una de las jóvenes presenta mayor gravedad ya que perdió una oreja y tiene múltiples daños en el cerebro, quemaduras de tercer grado y ambos brazos rotos.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) iniciaron investigaciones para dar con el paradero del responsable, a quien calificaron como un potencial feminicida. 

WhatsApp Image 2021-06-13 at 4.06.19 PM.jpeg
benet-kM0H-U140695286608eoG-624x385@RC (1).jpg

Naftali Bennett es elegido como primer ministro de Israel

Artículo anterior
sequia 3 (1).jpg

Ha enviado Gobierno de Durango, 11 millones 54 mil litros de agua

Siguiente Artículo