Actual

Joven se vuelve viral por su reacción a la vacunación

Vacuna a joven.jpg

En Chihuahua comenzó la vacunación para adultos de 30 a 39 años con una respuesta favorable por parte de la población. Un joven acudió a recibir su inmunización y se volvió viral debido a la forma en que reaccionó cuando iban a aplicarle la inyección.

Los gritos del treintañero cuando la enfermera se acerca a él son tan estridentes que pronto acaparó la atención de los demás presentes que comenzaron a reírse y no dudaron en sacar sus celulares para empezar a grabar.

El video abrió el debate debido a que un sector de la población menciona que la "generación de cristal" no son los adultos mayores sino la juventud.

Pero es gracias a esta respuesta favorable para acudir a vacunarse que en México se rompió un récord al tener casi un millón y medio de dosis aplicadas.

Incluso la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) informó que autorizó el uso de emergencia de cuatro lotes de la vacuna AstraZeneca que contienen: el primero 952 mil 700 dosis, el segundo 931 mil 300 dosis, el tercero 923 mil 700 dosis y el cuarto 801 mil 100 dosis.


@sebastian_buenomx

Los jóvenes son el futuro de nuestro país 😂😂😂😂 ##vacunacovid19 ##chihuahua ##cuu

♬ sonido original - Jarod Bueno
Marcelo twttLlamada con Blinken.jpg

“Una muy buena conversación”: Ebrard sobre llamada con Blinken

Artículo anterior
Corazón.jpg

'Cuida tu corazón' y 'IAMMX' apps para prevenir infartos mortales

Siguiente Artículo