Actual

Jóvenes encuentran una maleta con un cadáver y lo suben a TikTok

cadaver en maleta.jpg

Tres jóvenes mientras grababan un video para la plataforma TikTok encontraron una maleta y se llevaron una sorpresa al ver que se trataba de un cadáver.

El suceso ocurrió en Seattle, Estados Unidos, cuando los jóvenes caminaban y grababan el video, pero sobre las rocas que se encuentran a la orilla del mar descubren la misteriosa maleta.

La curiosidad los llevó a ver lo que había en el interior de la maleta, pues al acercarse comenzaron a percibir un olor extraño, y al abrir la maleta vieron un bulto envuelto con una bolsa negra, por lo que se trataba de un cadáver humano.

Los jóvenes se asustaron por lo que se alejaron del lugar y decidieron llamas a las autoridades.

En otro video, una de las jóvenes explicó que al principio pensaron que la maleta no tenía nada, hasta bromearon que podía tener dinero, por lo que el olor los hizo dudar si era comida o un cadáver.

“Abrimos la maleta y desprendió un olor abrumador, llamamos a la Policía para saber si es un cadáver o comida”.

La policía duró varias horas en llegar al lugar, pero cuando llegaron se dieron que cuenta que si se trataba de un cadáver que llevaba varios días de descomposición.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la persona, y el culpable de haber cometido este crimen.

El video ha sido tendencia en las redes sociales, por lo que ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones en TikTok.
del mazo 23 de junio.jpg

EdoMex no reporta daños mayores tras el sismo: Alfredo del Mazo

Artículo anterior
DonaldTrumpRedesSocialesR.jpg

Trump señala que AMLO visitará pronto la Casa Blanca

Siguiente Artículo