Actual

Juez ordena inspeccionar casa del médico de Maradona

maradona fut.jpg

 

Un juez ordenó que inspeccionen la casa y el consultorio de Leopoldo Luque, médico de Diego Armando Maradona, esto como parte de las investigaciones por la muerte de la leyenda.

Lo anterior se generó tras que la Fiscalía acusó de irresponsabilidad en el cuidado de Maradona, por recibir un mal tratamiento cuando fue trasladado al hospital.

Las investigaciones apuntan a un homicidio culposo, las cuales se derivaron por declaraciones realizadas por las tres hijas del argentino, Gianinna, Dalma y Jana.

Por lo anterior, llevaron a cabo los allanamientos lo más pronto posible, para evitar que se borre alguna posible prueba. Mientras que en la autopsia que se le hizo a Maradona no reveló una mala praxis, ahora se cree que hubo mala atención antes de su muerte.

En la casa donde se encontraba el astro no había un desfibrilador, dando a entender que no estaban listos para actuar ante una emergencia.

El pasado miércoles Diego Armando Maradona perdió la vida por un paro respiratorio, ocurrido en su casa ubicada en el barrio de Tigre. 




Con infromación de 'El Universal'. 

polvorín tultepec explosión 28nov.jpg

Un muerto tras explosión de polvorín en Tultepec

Artículo anterior
maradona10.jpg

Imputan por homicidio culposo a médico de Maradona

Siguiente Artículo