Actual

‘Julio Villareal informó devolución de 200 mdd’: AMLO

amlo Villareal dinero.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia de prensa indicó que Julio Villareal, presidente de Grupo Villacero, fue quien le informó sobre la decisión de devolver al gobierno 200 millones de dólares que se pagaron de sobreprecio por una empresa de fertilizantes vinculada al exdirector de Pemex, Emilio Lozoya.

El mandatario señaló que la devolución del dinero “es una especie de reparación del daño”, mencionó que podría ayudar a los implicados, y si no lo devuelven el juicio seguirá adelante.

"No sé si sea todo el daño, pero creo que es algo que podría ayudar a los implicados si devuelven el dinero, si no devuelven el dinero el juicio sigue adelante", señaló.

López Obrador indicó que si no hay devolución no habrá acuerdo, y que no otorgaran ninguna concesión sino se recupera lo que se llevaron.

"Cuando hablé la posibilidad que se iba a devolver el dinero, que los socios no estaban dispuestos a devolver el dinero, si no hay devolución sencillamente no hay acuerdo, nosotros no vamos a otorgar ninguna concesión si no recuperamos lo que se llevaron", indicó.

jorge alcocer salud.jpg

Industria nacional podrá participar en procesos de licitación

Artículo anterior
Gob denuncia Peña Nieto.jpg

Falso que EPN se encuentre bajo custodia policial en España

Siguiente Artículo