Actual

Justin Trudeau aceptó visitar México tan pronto sea posible: AMLO

amlo y marcelo canada.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló los detalles de su llamada telefónica con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. 

Dijo que tanto él como su homólogo canadiense destacan la importancia del T-MEC, sin embargo, confirmó que Trudeau no podrá acudir al encuentro en Washington.

Po último, López Obrador indicó que Justin Trudeau aceptó visitar México "tan pronto sea posible".

"Conversamos con Justin Trudeau, primer ministro de Canadá. Coincidimos en la importancia del T-MEC. No podrá acompañarnos en Washington, pero aceptó visitar México tan pronto sea posible. Tenemos muy buena relación".

AMLO revela que Justin Trudeau NO asistirá a encuentro con Trump


El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó esta mañana que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau no asistirá al encuentro del próximo miércoles en Washington para celebrar la entrada en vigor del T-MEC.

Dijo que a las 9:30 de la mañana tendrá una llamada telefónica con Trudeau y reveló que lo invitará a México. 


“Están invitados todos los jefes de Estado, primeros ministros, México es un país hospitalario, amigo de todos los pueblos y gobiernos del mundo”. 

“Ayer me informó el secretario de Relaciones Exteriores que quiere hablar conmigo el día de hoy a las 9:30, terminando aquí la conferencia, con el primer ministro Justin Trudeau de Canadá él no puede asistir  a este encuentro del miércoles según informaron, no sé que me vaya a plantear, nosotros hicimos la invitación pero decidieron no estar, pero está invitado a venir a México”, comentó.

ventiladores covid.jpg

SFP sanciona e inhabilita a empresa de hijo de Bartlett

Artículo anterior
omar garcia ssc.jpg

Dan de alta del hospital a Omar García Harfuch

Siguiente Artículo