Actual

Justin Trudeau y su esposa están en cuarentena por coronavirus

Trudeau.jpg

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, como medida cautelar decidió trabajar desde su casa, debido a que su esposa presentó síntomas similares a los de una gripe, será sometida a pruebas de coronavirus.

internacionales-coronavirus-justin-trudeau-trabaja-desde-su-casa-canada-y-su-esposa-examinada-covid-19-n408112-764x480-658651.jpg

Justin Trudeau y su esposa están en cuarentena por coronavirus


Este jueves el gabinete del primer ministró dio la noticia, tras darse a conocer que Sophie Gregoire Trudeau regresó de un viaje a Londres y presentó síntomas, por el momento está siendo examinada para descartar que sea Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter Trudeau explica que su esposa regresó de un viaje en Reino Unido, a su regresó presentó algunos síntomas, sin embargo, señala que han disminuido.

“Desde el comienzo del brote de Covid-19, hemos instado a los canadienses a que tomen todas las precauciones necesarias y sigan los consejos médicos para mantenerse a salvo. Esto es lo que están haciendo el primer ministro y su familia”, señalaron en la oficina de Trudeau.

Por lo tanto, los eventos que el ministro tenía planeados se tuvieron que cancelar, pese a que los médicos señalaron que podía continuar con sus actividades diarias mientras no presentara síntomas, no obstante, decidió permanecer en cuarentena.

Trudeau continuará laborando por vía telefónica para monitorear todo lo relacionado con la pandemia de coronavirus en su país.

Se han confirmado 103 casos de coronavirus en Canadá y reportaron un fallecido. Las autoridades han recomendado a los ciudadanos que eviten viajar a otros países.

coronavirus california.jpg

México, EUA y Canadá analizarán tema del coronavirus

Artículo anterior
sectur.jpg

Por coronavirus posponen Tianguis Turístico 2020

Siguiente Artículo