Actual

Kamala Harris cerca de casos Covid-19 durante programa de TV

Kamala_Harris (1).jpg

La vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris estuvo cerca de casos Covid-19 durante su visita al programa de televisión 'The View'.

Luego que se diera a conocer que las anfitrionas Sunny Hostin y Ana Navarro dieron positivo a Covid-19, la participación de la vicepresidenta tuvo que ser modificada de manera presencial a virtual. 

Se confirmó que antes de que fuera efectuada la entrevista, las anfitrionas fueron notificadas de su condición como positivas al nuevo SARS-CoV-2. Durante los primeros instantes del programa Navarro y Hostin se encontraban en la mesa para dar inicio del espectáculo, sin embargo, poco después fueron retiradas del set. 

Se sabe que mientras esto sucedía Harris se encontraba en espera para unirse a la mesa, pero debido a los percances suscitados, la entrevista fue retomada de forma remota desde una habitación diferente en el estudio de ABC en Nueva York.

Cabe destacar que las presentaros estaban previamente vacunadas contra Covid-19.

"En el último minuto nos dimos cuenta de que habían dado positivo en la prueba de COVID, por lo que los sacaron del programa", afirmó Behar mientras daba a conocer que Harris estaba siendo trasladada a un lugar separado para no correr riesgo alguno. 

Es muy importante que la mantengamos sana y segura" (...) 

"El Servicio Secreto está haciendo todo para que se sienta segura", informó Behar.

En el segmento donde Harris participó, se retomaron temas sobre los refuerzos en aplicaciones para Covid, así como la desinformación en torno a las vacunas. Asimismo, puntualizó la atención para migrantes haitianos en la frontera sur, así como la prohibición del aborto en Texas.


"@VP Harris: "Sunny [Hostin] y Ana [Navarro] son mujeres fuertes y sé que están bien, pero realmente también habla del hecho de que están vacunadas y las vacunas realmente marcan la diferencia porque de lo contrario estaríamos preocupados sobre la hospitalización y cosas peores ", dijo Kamala. 

Chris_cuomo.jpg

Chris Cuomo es señalado por acosar a reconocida productora

Artículo anterior
mujeres embarazo aborto segob.jpg

Segob liberará a mujeres detenidas por interrupción del embarazo

Siguiente Artículo