Actual

KidZania tendrá festejo virtual por Día del Niño

Kidzania.jpg

La cadena de centros de entretenimiento, KidZania, ha organizado un festejo virtual para el Día del Niño ante el confinamiento producido por la pandemia de coronavirus, a esta celebración se podrán unir niños y niñas de todo el país que tengan entre 7 y 17 años.

Mencionó que este plan fue organizado en colaboración con distintas startups nacionales, que buscan crear experiencias con los niños a través de programas educativos y experiencias en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM por sus siglas en inglés).

Los niños podrán registrarse hasta el día de mañana, 29 de abril. Pueden elegir entre participar en actividades, retos y experiencias de arte, ciencia, tecnología, deporte y bienestar en vivo, tomar un taller de astronautas impartido por KidZania, en donde podrán construir un cohete o crear un telescopio casero para ver las estrellas y aprender sobre el espacio.

El Día del Niño es una de las celebraciones más esperadas por los pequeños, aún en situaciones complicadas como en la que se encuentra nuestro país debido al covid-19. Nos llena de orgullo ser parte de este esfuerzo que une a tantas organizaciones, escuelas, empresas y proyectos educativos en nuestro país para darle un regalo con significado a la niñez mexicana en este día tan especial”, dijo Xavier López Ancona, presidente de KidZania, de acuerdo con ‘Milenio’.

El 30 de abril se podrán comprar entradas al 30% de descuento desde la página web de KidZania, por cada adquisición se recibirá un certificado de regalo que los niños podrán colorear y se podrá redimir hasta el 31 de diciembre de 2020.

esposa gatell.jpg

Él es el supuesto novio de Arantxa Colchero

Artículo anterior
Whatsappvideollamada8participantes.jpg

WhatsApp habilita videollamadas hasta para ocho personas

Siguiente Artículo