Actual

Kim Yo-Jong, hermana de líder norcoreano amenaza a Corea del Sur

KimYo-JongKimJong-Un.jpg

Kim Yo-Jong, hermana del líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, ha amenazado con tomar acciones contra Corea del Sur, por lo que tiene plena confianza en su ejército, de acuerdo con la agencia ‘KCNA’.

Autoridades norcoreanas acusan a Seúl de permitir que sean lanzados volantes hacia su territorio en donde se critica a Kim Jong-Un.

Al ejercer el poder que se me otorga a través del Líder Supremo, del Partido y de nuestro Estado, ordeno […] a la entidad encargada de los asuntos con el enemigo de adoptar la decisiva próxima acción”, mencionó Kim Yo-Jong, de acuerdo con ‘El Universal’.

De igual manera, Corea del Sur ya había recibido críticas por parte de las autoridades norcoreanas ante las declaraciones hechas por Seúl sobre el diálogo con Washington sobre armas nucleares.

Esta declaración se realiza un día después de que Pyongyang denunciara a Estados Unidos durante el segundo aniversario del apretón de manos entre Kim Jong-Un y el presidente estadounidense, Donald Trump.

En el comunicado Pyongyang mantiene duras críticas contra Washington y se manifiestan dudas sobre futuras negociaciones nucleares que no se han tratado desde hace tiempo.

alexander.jpg

Prisión preventiva para policía que asesinó a Alexander en Oaxaca

Artículo anterior
protestas guadalajara.jpg

Vinculan a proceso a mando de Fiscalía por represión en protesta

Siguiente Artículo