Actual

“Kobe fue un héroe deportivo. También un violador”: Evan Rachel

eva rachel y kobe bryat.jpg

La actriz estuvo en medio de la polémica luego de recordar que Kobe Bryant fue un violador poco después de su muerte.

La también activista del movimiento Time´s Up, Evan Rachel Wood, fue fuertemente criticada, luego de publicar en su cuenta de Twitter donde expresó que el basquetbolista además de ser un héroe deportivo, también fue un violador, el tuit lo publicó el domingo después de que se diera la lamentable noticia de la muerte de Bryan en un accidente de helicóptero, donde iba acompañado de su hija y siete personas más.

Su publicación causa controversia, y varios usuarios de Twitter indicaron que el jugador de la NBA nunca fue procesado por la denuncia de abuso sexual hechas en su contra por una empleada de 19 años de un hotel en Colorado, a pesar de que Kobe Bryant reconoció que si tuvo relaciones sexuales con la joven. 

"Lo que ha sucedido es trágico. Estoy desconsolada por la familia de Kobe. Él era un héroe deportivo. También fue un violador. Y todas estas verdades pueden existir simultáneamente", escribió la actriz. 

Evan Rachel tuit.jpg

Los usuarios de la red social, atacaban a Rachel por el polémico tuit, donde le decían que el movimiento #MeToo le saco de control y de convertirlo en una broma y que en menos de 24 horas de su muerte haya publicado eso. 

“¡Y aquí es donde el movimiento se ha salido de control ... atacando a un hombre que literalmente murió hace menos de 24 horas, con su pequeña!”, escribió una usuaria.

Por su parte Rachel Wood, quiso calmar la situación que la puso en tendencia, entre millones de usuarios en Twitter y de sus seguidores, donde pidió:

“amabilidad y respeto a todos. “Amados, esto no fue una condena o una celebración. Fue un recordatorio de que todos tendrán sentimientos diferentes y hay espacio para que todos nos aflijamos juntos en lugar de pelear “, “Todos han perdido”, replicó la actriz. 

Poco después Eva Rachel Wood, privó su cuenta de Twitter por lo que no se pueden ver sus tweets, solo sus seguidores.

 

El caso de la violación a la joven de 19 años, fue confirmado por el mismo Kobe Bryant 

Fue en junio de 2003, cuando una mujer se presentó en las autoridades policiales para denunciar a la leyenda de la NBA.

Bryant, pagó una fianza de 25 mil dólares para poder regresar a Los Ángeles, donde ofreció una conferencia de prensa y dar su versión de los hechos, por lo que aseguró que no la forzó a hacer nada en contra de su voluntad, y se declaro inocente, se dijo estar furioso consigo mismo por haber cometido el error de adulterio.

El caso se dio por cerrado en el 2005, llegando a un acuerdo económico Bryan y la joven que lo denunció, el cual se estima que el jugador pago alrededor de 2.5 millones de dólares a la mujer por los daños ocasionados. 

lambertoquintero.jpg

¿Quién es y por qué se hizo viral el nombre de Lamberto Quintero?

Artículo anterior
coronavirus2.jpg

Contabilizan 131 muertes por coronavirus en China

Siguiente Artículo