Actual

“La rifa del avión presidencial no se va a detener”: AMLO

AMLO RIFA DEL AVION.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que a pesar de las circunstancias actuales que vivimos por la pandemia por coronavirus, la rifa del avión presidencial “no se va a detener”.


“La rifa del avión presidencial no se va a detener, el 15 de septiembre se rifa el avión presidencial, porque desde antes estábamos sosteniendo que lo obtenido con la rifa de ese avión era para equipo médico”.


Antes de hacer este pronunciamiento, el titular del Ejecutivo, agradeció al gobierno de China por haber brindado facilidades para adquirir equipo médico que no se tenía, principalmente para poder proteger al personal de Salud.


Indicó que las camas y los ventiladores son prioridades para su gobierno por lo que se están “preparando y vamos a continuar”.


No dio a conocer el número de equipo médico con el que se cuenta, por lo que pidió ver la conferencia a las siete de la noche del subsecretario Hugo López-Gatell y bromeó diciendo que se ve más que la ‘mañanera’.


“Ven esa conferencia más que esta, me da mucho gusto, porque esa conferencia es muy importante, mucho más importante para enfrentar la contingencia”.


amlo empresarios mexico.jpg

López Obrador niega ruptura con sector empresarial

Artículo anterior
guerrero musica.jpg

Guerrero expande su música al mundo a través de redes sociales

Siguiente Artículo