Actual

La transformación inicia con lo que llevas a tu mesa: Profeco

ricardo profeco.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que preparan un programa para mejorar los hábitos alimenticios de los mexicanos para evitar el desarrollo de enfermedades.


Inició destacando que la “transformación de México continúa a pesar de los pesares, de desterrar la corrupción de nuestro país, vamos logrando el renacimiento de México porque no se permite la corrupción, la impunidad”.


Dijo que la campaña contra la obesidad se difundirá en radio, televisión y periódicos; además, adelantó que habrá una materia de “educación para la salud en los libros de texto, se va a educar para la salud, van a atender los libros de texto una materia, contenidos educativos con este propósito, ya nos estamos preparando para mejorar la nutrición, hábitos alimenticios que debemos eliminar, como el consumo de productos  chatarra”.


Ricardo Sheffield, titular de Profeco, pidió a los padres y madres de familia no “ser fodongos” en la elaboración de productos para la familia, por lo que recomendó regresar a lo natural y dejar a un lado los productos procesados.


“Tenemos a nuestro alcance la información y hoy con menos tiempo podemos hacer cosas, no quiere decir que regresemos al metate, en principio es que todas la transformación inicia con lo que llevas a tu mesa, que llevas cosas nuevas, una nueva mesa”.


PolicíasMichoacáncovid-19.jpg

Asesinan a seis policías en emboscada en Guerrero

Artículo anterior
mañanera amlo.jpg

AMLO pide a simpatizantes no hacer caravana de apoyo a gobierno

Siguiente Artículo