Actual

Ladrones con cubrebocas roban casas en Naucalpan

ladrones naucalpan.jpg

En los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla, Estado de México, los robos no paran, ni con la pandemia de Covid-19, por lo que los ladrones hasta con cubrebocas cometen el robo en el interior de las casas. 

Un video difundido en redes sociales por los vecinos de las colonias Lomas Verdes y Bellavista en los límites de los municipios mencionados, se observa a los ladrones en una camioneta blanca con cubrebocas y barretas con las que logran abrir la puerta para realizar el robo en una de las casas.

Una camioneta tipo Jeep color blanco llegó al fraccionamiento Las Alteñas el pasado 6 de junio, un hombre baja del vehículo, y en la grabación se muestra que toca el timbre y se acerca a la puerta para cerciorarse que la casa se encuentre vacía.

El ladrón se percata de un ciclista que pasa por la calle, por lo que se vuelve a subir a la camioneta para evitar sospechas, una vez que pasa la persona en bicicleta, el delincuente baja con una barreta y logra abrir el portón de la casa.

Luego de abrir el portón, se observa a otros dos hombres que bajan de la camioneta, también usando cubrebocas, y entran a cometer el robo en la residencia, mientras que otro sujeto en el automóvil se aleja del lugar, para esperar a sus cómplices. 

Otros vecinos de la colonia Bellavista captaron a la misma camioneta blanca, donde también baja un hombre con cubrebocas y hace el mismo procedimiento, sin embargo un policía pasa por el lugar para ver lo que sucedía, por lo que no lograron comenter el robo.

Los vecinos han difundido los videos para que entre los habitantes de las zonas identifiquen a los ladrones, y piden una mayor vigilancia de los policías.
amlo instituciones 2.jpg

López-Gatell es incapaz de ocultar cosas, de decir mentiras: AMLO

Artículo anterior
justiacia alexander.jpg

Murat se comprometió a que haya justicia: Mamá de Alexander

Siguiente Artículo