Actual

Lady Combi, mujer en estado de ebriedad agrede a pasajera

lady-combi-4.jpg

En Morelia, Michoacán, una joven en estado de ebriedad abordó una ‘combi’ y comenzó a insultar a otra pasajera, por lo que se hizo viral en las redes sociales.

En el video que circula en Internet, se puede ver a Wendy GC, a quien apodaron como ‘LadyCombi’, se encontraba en el transporte público fumando y consumiendo bebidas alcohólicas en la parte delantera.

La mujer comienza a agredir a otra pasajera que se encuentra atrás del vehículo, los usuarios desconocen el motivo del percance entre ambas mujeres.

La joven en estado de ebriedad desciende de la ‘combi’ e intenta abrir la puerta de atrás donde están los otros pasajeros, el chofer mantiene la puerta cerrada, sin embargo, ‘LadyCombi’ logra abrirla y confronta a la pasajera, diciéndole que se baje.

La usuaria que va grabando cuestiona al chofer sobre dejar aborda a pasajeros en ese estado de ebriedad, a lo que la agresora contesta “el chofer no tiene nada que ver, wey”.

Posteriormente, la mujer le da el celular a su acompañante y le pide que no deje de grabar. En eso la mujer en estado de ebriedad se lanzó contra la pasajera, no obstante, ésta logró tirarla. El chofer descendió del vehículo para pedirle a la usuaria que deje de grabar.

Policía salva a bebé .jpg

Policía de Michigan salva la vida de una bebé de tres semanas

Artículo anterior
GAM muertes covid.jpg

Basílica de Guadalupe se prepara para poder reabrir sus puertas

Siguiente Artículo