Actual

#LadyPizza amenaza y agrede a empleados de sucursal

lady pizza.jpg

En redes sociales circula un video de una mujer enfurecida amenazando en insultando a los empleados de una pizzería por no entregarle su pizza. 

El video fue tendencia en Twitter, donde una persona grabó el momento de las amenazas apodando a la mujer como “Lady Pizza”.

Los clientes estaban formados esperando ser atendidos y por las medidas sanitarias las personas deben utilizar cubrebocas para ingresar al establecimiento y realizar su pedido.

Pero la mujer al no usar el cubrebocas, los trabajadores le negaron el acceso así como la venta de alimentos, por lo que enfureció y entró al lugar muy exaltada insultando a los empleados y amenazando con “rafagear” el lugar si no le daban su pizza.

Un guardia de seguridad intenta calmar a la mujer, pero lo empujó, y amenazó, además comienza a lanzar algunos objetos de la caja a los empleados e insultándolos con malas palabras y pateando el mostrador. 

“Quieres ver como le hablo a mi banda y ahorita valiendo verga llegan y los rafaguean”, dijo la mujer gritando. 

La mujer continúa con sus amenazas, por lo que los empleados tratan de evitarla para no llegar a mayores, quien también dijo que pararía una patrulla.

Amenazó con traer a su pareja para que golpeara al empleado que no le entregaba su pizza.

Por último se muestra a la mujer como se retira furiosa del establecimiento sin su pizza, pero más tarde regresó al lugar con un hombre exigiendo que les entregarán el alimento.

Pero hasta ahora no se sabe si la mujer y el hombre lograron obtener la pizza.

El lugar de los hechos se dio en la pizzería Little Caesars de la avenida de los Alcanfores, de la colonia Lomas de Occipaco, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
amlo jesus seade.jpg

Postulan a Seade para dirigir Organización Mundial del Comercio

Artículo anterior
oceano oplástico.jpg

Para 2050 habrá más plástico que peces en océanos: García-Peña

Siguiente Artículo