Actual

¡Lamentable! Apuñalan a turistas mexicanos en Jordania

EIsM_m2XkAYiIF-.jpeg

Tres turistas mexicanos y una mujer proveniente de Suiza resultaron heridos en un ataque con arma blanca en las ruinas romanas de Gerasa, Jordania, como lo informaron fuentes de los servicios de seguridad.

Apuñalan a turistas mexicanos en Jordania

Amer Saraoui, portavoz de los servicios de seguridad, aseguró que un guía turístico y un oficial de los servicios de seguridad también resultaron heridos cuando intentaban desarmar al autor del ataque.

​Según la Dirección de Seguridad Pública jordana, el agresor es un hombre buscado por la justicia que, cuando las fuerzas de seguridad se disponían a detenerle, atacó a los visitantes.

El primer comunicado publicado poco después del suceso no ofreció más detalles sobre la identidad del asaltante, quien finalmente fue arrestado y está siendo interrogado por las autoridades correspondientes.

En un video difundido en las redes sociales, se puede ver a una mujer tendida en el suelo bocabajo con una herida en la espalda, mientras que otro hombre aparece sentado con la camisa empapada de sangre, y hay muchas manchas de sangre alrededor de ellos, además de un gran revuelo.

Lebaron sd.jpg

Familia LeBarón está dispuesta a recibir ayuda de Estados Unidos

Artículo anterior
Donald Trump contento con los resultados de México.jpg

EE.UU. entra a la GUERRA contra el narco si México lo pide: Trump

Siguiente Artículo