Actual

¡Lamentable! Mueren padre e hijo en la explosión de un polvorín

IMG_20191129_091728.jpg

Un menor de 2 años y su padre fallecieron cuando explotó un polvorín esta mañana en la colonia El Mirador de Tultepec.

Reportes preliminares de Protección Civil señalaron que la explosión derrumbó en su totalidad el cuarto donde se almacenaba pirotecnia, ubicado en la calle Prolongación Guadalupe.

Fue cerca de las 8:00 horas cuando se recibió el reporte del siniestro, y personal de PC estatal y municipal, junto con el Centro Regional de Operaciones (CRO), Bomberos y la Cruz Roja atendieron esta emergencia. 

 Miguel Ángel Barrón de 24 años y su pequeño del mismo nombre perdieron la vida en el sitio; otro menor resultó herido sin que amerite traslado a algún hospital.

Por su parte, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza lamentó, vía redes sociales, este hecho. “Instruí a @LUISFELIPE_P, coordinar acciones para salvaguardar la integridad de los habitantes de la zona y la atención a los lesionados”, informó en su cuenta de Twitter.

Se desconocen las causas que originaron la explosión, reportan tres domicilios afectados y en el lugar continúa personal de emergencias. Se espera que las autoridades den un reporte al respecto.

IMG_20191129_094046.jpg

¿Por? Alcalde de SLP compra 15 camionetas Cybertruck de Tesla

Artículo anterior
londres-atentado.jpg

Un muerto y varios heridos en ataque en Puente de Londres

Siguiente Artículo