Actual

Lanzan huevos a Fernández Noroña durante evento en Hidalgo

huevazos a noroña.jpg

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo (PT), fue atacado por unos sujetos quienes le lanzaron huevos y jitomates, por lo que acusó al candidato a edil del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Emeterio Moreno Magos.

Noroña acudió a Huichapan, Hidalgo, para apoyar la campaña de su compañero del Partido del Trabajo Humberto Endonio Salinas, quien compite por la presidencia municipal de dicha entidad.

El evento iba bien, pero cuando el diputado federal tomó el micrófono para hablar, un grupo de personas comenzó a abuchear a Noroña, gritándole que no era bienvenido ni en Huichapan, ni en todo Hidalgo.

El diputado siguió con su discurso, y acusó a los atacantes de ser provocadores, mandados con el contrincante de Endonio Salinas, el candidato del Partido Verde, Emeterio Moreno Magos. 

“Esos son golpeadores, vinieron encapuchados a agredirnos, es un acto de cobardía, ese es el candidato del Verde” dijo Noroña cuando le lanzaron los jitomates y huevos.

El diputado en sus redes sociales, difundió las imágenes de los agresores, por lo que logró identificar entre la bola al hermano de Moreno Magos.

Por su parte el candidato a la presidencia municipal de Huichapan por el Partido Verde, Emeterio Moreno, se deslindó de los hechos, al saber que Fernández Noroña lo acusó directamente de los hechos ocurridos, por lo que señaló que pedirá apoyo a las autoridades para que tome cartas en el asusto por la difamaciones en su contra. 

“El señor jamás me ha conocido, me está calumniando. Dice que soy narco, que soy un secuestrador, que soy un delincuente. Pediré apoyo de las autoridades, para que tomen cartas en el asunto. Pediré apoyo del Estado de Hidalgo, la policía ministerial y la policía correspondiente (…) No es correcto que este señor me levante falsos”, indicó.

UNAM CU.jpg

350 mil estudiantes de la UNAM inician clases vía remota

Artículo anterior
policia sssc.jpg

Rescata policía de la SSC a mujer que cayó en una zanja

Siguiente Artículo