Actual

Llaman ‘LadyNetflix’ a alcaldesa por aparecer en película

lady netflix.jpg

María Teresa Jiménez Esquivel, alcaldesa de Aguascalientes, se volvió viral en redes sociales causando polémica por su aparición en una película de la plataforma de streaming Netflix. 

La película dónde salió la alcaldesa se llama “Se busca a papá”, la cual se estrenó el pasado viernes 11 de septiembre en dicha plataforma.

Usuarios de las redes sociales criticaron su aparición en la película, debido a que el lanzamiento de “Se busca a papá” coincidió con el inicio del proceso electoral 2020-2021, por lo que fue llamada “#LadyNetflix”. 

El debut de la alcaldesa en la película es de apenas diez segundos, aparece con una blusa que promociona su administración cortando el listón de una carrera, además de tomarse algunas fotografías con las personas que salen en la escena, después desaparece sin decir alguna palabra a la cámara.

La funcionaria fue duramente criticada, pues los usuarios le reprochaban que la alcaldesa destine dinero público para promover su imagen. 

Además en los créditos del film, el gobierno municipal de Aguascalientes aparece como uno de los patrocinadores, se desconoce el monto o tipo de recursos asignados por el gobierno para la realización de la cinta.

“Aguscalientes, Aguscalientes, el corazón de México, Ayuntamiento”, aparece en los créditos. 

La alcaldesa de Aguascalientes hasta el momento no ha respondido a las críticas. 


“Se busca papá” es dirigida por Javier Colinas, y tiene como protagonistas a Natalia Coronado, Juan Pablo Medina y Silvia Navarro, y trata de una niña que quiere participar en una carrera de bicicletas pero que no tiene el permiso de su mamá. Por lo que la menor decide buscar un “papá” para que se haga pasar por su padre y así poder participar en la competencia.

amlo 15sep.jpg

AMLO revela que habrá 20 Vivas y “unos nuevos” durante Grito

Artículo anterior
rené bejarano compra cachitos.jpg

René Bejarano compra 10 ‘cachitos’ para rifa del avión

Siguiente Artículo