Actual

Llega Apple Pay a México, realiza tus pagos mediante tu iPhone

Apple Pay mx.jpg

La pandemia por Covid-19 ha hecho que el pago electrónico se convierta en el mejor amigo de muchos debido a que no requiere de contacto físico y con esto se evita un posible contagio de Covid-19, por lo que, si eres usuario de Apple, esta noticia te encantará.

A partir de este martes 23 de febrero estará disponible Apple Pay en México, con esta plataforma podrás realizar tus compras de una manera fácil y segura desde tu iPhone o Apple Watch.

Por ahora el servicio es compatible con tarjetas de crédito y débito de American Express y Mastercard, al igual que con las instituciones Banorte y Citibanamex. Podrás utilizarla en apps como Rappi, Fancy y Hotel Tonight, así como en MacStore, Petco, 7-Eleven, The Cheesecake Factory, Chili’s, Domino’s, Italianni’s, P.F.Chang’s y Xcaret.

Se espera que próximamente Inbursa se una a la plataforma.

Para utilizar Apple Pay únicamente deberás de acercar el iPhone o Apple Watch a la terminal e identificarte mediante Touch ID o Face ID, para que se pueda registrar la compra con éxito se tendrá que ingresar un código de seguridad único el cual es generado al momento.

Asimismo, la empresa ha declarado que Apple no guardará la información de las tarjetas ingresadas, así como las transacciones realizadas, en caso de perder el dispositivo bastará con utilizar la función ‘Buscar mi iPhone’ para suspender este servicio.

coronel eu.jpg

Emma Coronel podría pagar multa de hasta 10 millones de dólares

Artículo anterior
santa lucia.jpg

Expropia AMLO 11 hectáreas para Aeropuerto de Santa Lucía

Siguiente Artículo