Actual

Localizan a joven rusa con reporte de desaparecida en Jalisco

encuentran-a-adolescente-rusa-en-jalisco.jpg

Liliana Ignateva, la adolescente de 15 años de origen ruso que tenía reporte de desaparecida en Jalisco, fue localizada este domingo, informó la Fiscalía estatal, que sólo la reportó como “viva y bien”.

Localizan a adolescente rusa con reporte de desaparecida en Jalisco

De acuerdo con la autoridad estatal, la adolescente se alejó de su familia por voluntad propia y no fue víctima de ningún delito. Familiares de Liliana la reportaron como desaparecida el 20 de febrero, después de tres días de ausencia, por lo que se activó una prealerta Ámber.

El reporte de Liliana Ignateva coincidió con el de otras cinco mujeres, lo que generó el rumor en redes sociales sobre una desaparición sistemática de mujeres, lo cual fue descartado por la autoridad.

Este sábado dos menores y tres mujeres adultas, que se encontraban en grupo, fueron reportadas como localizadas, además de otra joven por la cual no se hizo ninguna denuncia. A todas las enlistaron desaparecidas durante la semana.

Desaparecen seis jóvenes en Jalisco, una de ellas es rusa

En esta semana se reportó la desaparición, en Jalisco, de cinco adolescentes y una mujer de 24 años, esta última tiene una discapacidad auditiva. Una de las adolescentes es de nacionalidad rusa y fue la primera localizada después de varias horas de búsqueda.

La Fiscalía del Estado informó que se activó la Alerta Amber Jalisco ante la desaparición de Liliana Ignateva, quien fue vista por última vez el 17 de febrero en Tlajomulco.

Entre las otras mujeres menores de edad que no han vuelto a casa están Leslie Scarlette, quien desapareció junto con tres de sus amigas: Paola Hernández Janacua, Vanessa Mendoza y Lizeth García.

Por otra parte, se reportó la desaparición de Grecia Marisol Méndez Valadéz, de 24 años de edad, desapareció el 11 de febrero. Según sus familiares, Grecia iba rumbo a su casa, pero no llegó. El día de su reporte vestía suéter gris, blusa de tirante blanca, pantalón azul de mezclilla y tenis oscuros. Grecia Marisol tiene discapacidad auditiva

Coronavirus 258.jpg

Detectan primeros casos de coronavirus en tres países

Artículo anterior
desfile alemania atropello.jpg

Atropellan a una multitud de personas en un desfile en Alemania

Siguiente Artículo