Actual

López-Gatell es incapaz de ocultar cosas, de decir mentiras: AMLO

amlo instituciones 2.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador retomó el tema de sus giras por el país, señalando que el día de hoy tendrá una gira con su gabinete y ellos junto con los especialistas de Salud, le autorizarán o no, su próximo viaje. 


Dijo que a pesar de la pandemia no nos "podemos quedar inmóviles", por lo que es importante comenzar a reactivar poco a poco las actividades y siguiendo las recomendaciones para evitar generar más contagios. 


"Lo primero es la salud, no arriesgarnos, cuidarnos, no ir al hospital y mucho menos perder la vida, eso es lo primero, pero al mismo tiempo ir avanzando poco a poco con cuidado de acuerdo a las recomendaciones de los médicos, pero no quedarnos inmóviles porque también es un asunto mental, todos tenemos miedos, todos tenemos temores, hay que entender eso, pero si salir y nada más con todas las medidas".


Sobre la reapertura de la frontera entre México y Estados Unidos, destacó la buena relación que existe con el país vecino y comentó que ahorita solo están permitidas las actividades esenciales.


Pidió estar atentos a los informes del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell a quien calificó como una personas "seria y honesta". 


"Eso corresponde a lo que va diciendo el equipo médico, y por eso es importante estar al tanto de la conferencias del doctor Hugo López-Gatell que es nuestro vocero del gobierno y del sector Salud y le tenemos toda la confianza porque es un profesional de primer orden, una gente seria, responsable, honesta, incapaz de ocultar cosas de decir mentiras de causarle daño a nadie", concluyó el presidente. 


chela promocion.jpg

Cervecera denuncia promoción falsa que circula en redes sociales

Artículo anterior
ladrones naucalpan.jpg

Ladrones con cubrebocas roban casas en Naucalpan

Siguiente Artículo