Actual

López Obrador anuncia gira por Oaxaca

amlo 11.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo viernes realizará una gira por Oaxaca, principalmente por el Istmo de Tehuantepec y Puerto Escondido.


“Vamos a estar en Oaxaca la reunión de seguridad y la conferencia, el viernes, porque voy a aprovechar para visitar obras, voy al Istmo de Tehuantepec, me regreso hasta el domingo, nos vamos el jueves y regresamos el domingo”.


López Obrador adelantó que se trasladará de la Ciudad de México a Oaxaca “por avión y de regreso también”, mientras que sus recorridos por el estado serán por carretera. 


“Vamos a hacer un recorrido por Oaxaca, sobre todo al Istmo de Tehuantepec y a la costa, a Puerto Escondido, vamos a ver cómo va el avance de la construcción de dos carreteras y la de Oaxaca al Istmo y Oaxaca a Puerto Escondido, son dos carreteras que se iniciaron hace 10 años y nosotros las vamos a concluir, van a  ayudar mucho en la comunicación, son súper carreteras, casi autopistas y vamos a inaugurar una primera etapa del Puerto de Salina Cruz. Tenemos bastante trabajo por allá”.


UNAM.jpg

Aplicará UNAM examen presencial para bachillerato y licenciatura

Artículo anterior
joven ve morir a su madre.jpg

Hombre sube a la ventana de un hospital para ver morir a su madre

Siguiente Artículo