Actual

López Obrador entrega reconocimientos por Día de la Enfermería

enfermeria.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia del Día Internacional de la Enfermería, en la que se reconoció la labor de las y los enfermeros del país.


“Son las enfermeras las que están más tiempo con los pacientes, han sido ahora con la pandemia esenciales, fundamentales, heroínas, han estado permanentemente atendiendo a enfermos, a infectados, a personas que han padecido por Covid y hoy es el Día de las Enfermeras y estamos gustosos de que se les entregue reconocimiento simbólico a quienes están presentes”, expresó desde Palacio Nacional.



López Obrador destacó la calidad y calidez con que las enfermeras tratan a sus pacientes en momentos difíciles y hacen todo lo posible para acelerar su recuperación.


“A todas las enfermeras de México nuestro abrazo, nuestra felicitación y agradecimiento por su actitud humanista, fraterna, humanitaria en nombre del Gobierno que represento y en nombre de nuestro pueblo, por todo lo que han hecho. Son héroes y heroínas de nuestro país y el mundo”.


WhatsApp Image 2021-05-11 at 8.23.44 PM.jpg

Astudillo fortalece acciones contra matrimonios forzados de niñas

Artículo anterior
rio ganges.jpg

Localizan más de 70 cadáveres flotando en río Ganges, India

Siguiente Artículo