Actual

López Obrador habla sobre los logros de su gobierno

amlo conferencia 2.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre sus más grandes lograros de su gobierno en el marco del segundo aniversario de su triunfo electoral.


“La atención a los pobres eso me fortalece mucho en lo interno en lo espiritual;  combate a la corrupción; no hemos reprimido al pueblo, no encabezo un gobierno autoritario, no hemos participado en violación de derechos humanos, no han habido masacres, no se ha utilizado al Ejercito para reprimir; me place mucho que a pesar de ser el presidente más atacado de los últimos 100 años, la respuesta sea la libertad y no la censura, eso también me satisface, me llena de orgullo”. 


Por el contrario, lo que más le ha afectado ha sido la pérdida de vidas humanas, particularmente recordó la explosión en Hidalgo en un toma clandestina de combustible. 



“Cuando perdieron la vida personas que estaban recogiendo combustible y todo lo que tiene que ver con las pérdidas humanas, es lo que más preocupa y más nos ocupa, tratando de conseguir la paz”.


amlo tribunal energias.jpg

Procederán contra contratos fraudulentos en sector energético

Artículo anterior
AMLO VIAJE A CHINA COVID.jpg

Tengo el compromiso de ir a China: AMLO

Siguiente Artículo