Actual

López Obrador niega investigación contra Enrique Peña Nieto

presidente peña nieto.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó el rumor de que el gobierno federal tenga una investigación abierta contra el expresidente Enrique Peña Nieto.


“No hay ninguna investigación abierta del Ejecutivo en contra del experesidente Peña Nieto, no existe, puede haber denuncias en la Fiscalía de ciudadanos, pero nosotros no hemos formulado ninguna denuncia”.


Dijo que si el pueblo lo solicita, se podría abrir una consulta  para saber si se abren investigaciones contra expresidentes, que sería desde Salinas hasta Peña Nieto.


“He hablado sobre este tema, lo plantie con toda claridad desde la toma de posesión, he dicho para refrescar el caso que tendrían los ciudadanos solicitarnos una consulta si quieren que se juzguen a los expresidentes desde Salinas hasta Peña, por todo lo que sucedió en el lamentable triste y doloroso periodo neoliberal, pero eso depende de los ciudadanos, nosotros hablamos de que estamos pensando acabar con la corrupción que es el principal problema de México. Y ver hacia delante”.


Cuentas bancarias de Angélica Rivera y Peña Nieto son investigadas por el gobierno de AMLO


Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto recibieron este jueves la noticia de que sus cuentas bancarias estarían bajo la mira del actual gobierno mexicano.


 


De acuerdo a la columna Bajo Reserva, del diario El Universal, el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habría ordenado a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) indagar las cuentas del ex presidente y de su ex esposa, la actriz Angélica Rivera. 


 


De la misma manera, trascendió que fue desde el pasado lunes que la UIF inició parte del rastreo de los movimientos bancarios de Peña Nieto, así como de Rivera y las personas cercas al político durante su administración.


 


Cabe señalar que desde hace varias semanas Enrique Peña Nieto se ha alejado de la vida pública, incluso su actual pareja dijo en una entrevista que ella se encontraba junto a su hija pasando la cuarentena preventiva en México.


 


Por su parte, Angélica Rivera estaría pasando este tiempo de aislamiento junto a una de sus hijas menores, según contó Sofía Castro hace algunas semanas, aunque no reveló el paradero de la actriz.

amlo medicos del bienestar.jpg

AMLO convoca a personal médico de 60 años para reforzar atención

Artículo anterior
juan ramon de la fuente.jpg

161 países aprueban propuesta de México ante la ONU

Siguiente Artículo