Actual

López Obrador se comprometió a no aumentar el precio de la luz

amlo precio de gasolinas.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a no aumentar el precio de la luz y de las gasolinas, por lo que destacó la importancia de la construcción y mantenimiento de las actuales refinerías.


“Vamos a defender la industria eléctrica nacional, no va a aumentar el precio de la luz, ya no va a ser como antes y en el caso de las gasolinas lo mismo, ahora está subiendo porque como lo expresó Ricardo Sheffield está aumentando el precio del petróleo crudo. Mientras no se refine en México todo el petróleo crudo el precio no va aumentar en términos reales, y una vez que estemos procesando toda nuestra materia prima, vamos a bajar el precio de las gasolinas, así de claro y sobre eso estamos trabajando”.


Sobre el caso de las energías renovables y el acuerdo firmado por la Secretaría de Energía, indicó que poco a poco se dará información, pero las energías limpias seguirán.



“Vamos a dar facilidades a quienes produzcan energías renovables, energías limpias, pero en algunos casos negocios sucios y se dejó de lado a la CFE como si la CFE no produjera energías limpias, no se consideró que lo que se produce de energía en las hidroeléctricas eran energías limpias y se le dio el trato preferencial solo a los particulares”.


amlo empresarios.jpg

Empresas extranjeras venían a saquear a México: AMLO

Artículo anterior
obvidio guzman amlo.jpg

¿Se liberó a Ovidio Guzmán para no poner en riesgo la 4T?

Siguiente Artículo