Actual

López Obrador sobre la pandemia: "Sí se logró aplanar la curva"

amplo aplanando curva.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el avance en el combate a la pandemia de Covid-19, sin embargo, pidió a la población no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias. 


“Es importante que en el caso de la Ciudad de México es importante que va bajando la intensidad de la pandemia, debemos de continuar con las medidas preventivas, no descuidarnos, tenemos que seguir manteniendo la sana distancia, todo lo que es la higiene en lo personal”. 


Agradeció al pueblo de México por mantener la cuarentena en sus casas para evitar un aumento en el número de casos del nuevo coronavirus y a los médicos que combaten en primera línea a los pacientes. 


“Aprovecho para agradecerle al pueblo de México por el sacrifico, el buen comportamiento sin necesidad de medidas autoritarias, la gente ha actuado en forma responsable y esto nos ha permitido enfrentar la pandemia que no falten las camas, equipo, especialistas; porque si se logró aplanar la curva, no se ha desbordado el sistema médico, no ha sido en vano el sacrificio de la gente”.



A pesar de esto, el titular del Ejecutivo dijo que a pesar de esto continúan vigilando los estados, debido a que hay varios que comienzan a aumentar el número de casos, por lo que ampliarán la capacidad hospitalaria, como lo es en el caso de Tabasco, Nayarit y Tamaulipas. 


amlo marte 1.jpg

AMLO confirma que dio NEGATIVO a la prueba de Covid-19

Artículo anterior
amlo marte2.jpg

AMLO pide que consejeros del INE sean honestos y con principios

Siguiente Artículo