Actual

Los periódicos más famosos del mundo mienten: AMLO

amlo periodicos mentirosos.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a arremeter contra los medios de comunicación a nivel internacional, refiriéndose particularmente a los periódicos: The Washington Post, Financial Times y El País.


El titular del Ejecutivo descalificó a aquellos medios de comunicación que han presentado reportajes en los que se presume que el Gobierno federal o capitalino escondían cifras sobre el número de casos o fallecidos a causa de coronavirus.


“Los periódicos más famosos del mundo mienten, calumnian, el Washington Post, Financial Times y El País; muy famosos pero sin ética, por eso también ellos tienen que hacer una autocrítica, una revisión para el regreso a la nueva normalidad , ya no es regresar a lo mismo”.


López Obrador dijo que el lavado de manos será algo un aprendizaje que nos dejará esta pandemia, pidió a los medios de comunicación replantear su conducta y rescatar lecciones de esta epidemia. 


“Todos tenemos que aprender las lecciones, que nos está dejando la pandemia, y todos replantearnos nuestras conductas así como ya el lavarnos las manos va quedar como algo indispensable, así también va a tomarse muy en cuenta el que cuidemos nuestra alimentación que hagamos ejercicio, y en el caso de la comunicación que seamos objetivos, profesionales, que se hable con la verdad, que no se mienta, que se esté cerca de los ciudadanos y no a los grupos de interés creados, a la gente y otra cosa muy importante no faltarle respeto a la gente”.


esteban los extrañamos.jpg

Esteban Moctezuma conmemora el Día del Maestro

Artículo anterior
amlo y los feminicidios.jpg

AMLO sobre llamadas de violencia de género: 90 % son falsas

Siguiente Artículo