Actual

Los Simpson y sus alarmantes predicciones para el 2021

TEHAYP4YAZEOFP6557H4R7FOWM (1).jpg

“Los Simpson” han sorprendido a muchos por las supuestas predicciones que han hecho, ya que los guionistas de la serie animada han planteado acontecimientos de ficción que tiempo después terminan sucediendo en la vida real.  

Actualmente, la serie creada por Matt Groening tiene un total de 32 temporadas al aire y más de 700 episodios. En muchos de ellos casualmente plantean hechos que se vuelven realidad.  

Algunos de los acontecimientos que dejaron con la boca abierta a miles de fanáticos de Los Simpson fue el ataque a las Torres Gemelas en el 2001, la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos y la pandemia de coronavirus.  

Asimismo, la participación de Lady Gaga en el Super Bowl o la lesión de Neymar durante el Mundial de Brasil en el 2014.  

Por esto, fans de la serie animada revelaron hechos plasmados en algunos capítulos que se podrían volver realidad este 2021.  

En “La casita del horror 31” Homero Simpson se queda dormido en el día de las elecciones, por lo que se le olvidó emitir su voto, posteriormente, en el capítulo se muestra que es 20 de enero de 2021, donde Homero se encuentra sentado sobre su techo.  

El protagonista tiene una armadura hecha con ollas y coladores, mientras tanto un robot patea a Juan Topo quien dice “Esto me pasa por votar por Kanye West”.  

En todo Springfield se ven incendios, maquinas en los vecindarios quienes pretender aniquilar a cualquiera que se cruce en su camino, mientras que los personajes utilizan cubrebocas.  

Mientras que en la escena final se muestran a los cuatro jinetes del apocalipsis, la peste, hambruna, guerra y muerte.  

miguel barbosa p54.jpg

Comercio formal de venta de juguetes podrá operar al 20% de aforo

Artículo anterior
WhatsApp Image 2021-01-04 at 12.19.57 PM.jpg

Guerrero lejos de primeros lugares en delitos de alto impacto

Siguiente Artículo