Actual

Luis Miranda, extitular de Sedesol, es investigado por la UIF

luismirandanava.jpg

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda informó que abrió una carpeta de investigación contra Luis Enrique Miranda Nava, diputado federal del PRI, quien además fue titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), durante la administración del expresidente Enrique Peña Nieto, así lo señaló Santiago Nieto sin indicar el motivo de la averiguación.  

A través de una videoconferencia con los legisladores del Partido del Trabajo (PT) Reginaldo Sandoval, Benjamín Robles Y Maribel Martínez, el Santiago Nieto mencionó las denuncias que se presentaron por casos de corrupción contra funcionarios del gobierno de Enrique Peña Nieto.  

"Respecto al caso de administración anterior, se han presentado denuncias contra Rosario Robles, Ruiz Esparza, OHL y Emilio Lozoya. Está en proceso de investigación un caso contra Luis Miranda y el Presidente me ha comentado que debemos aplicar una política de cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad. No se persigue a nadie, pero si alguien apareciera en alguna investigación, lo que se tiene que hacer es actuar conforme a derecho", señaló.  

Luis Miranda fue secretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación (Segob) del 2012 al 2016, posteriormente fue designado como titular de la Sedesol. 

Exdirector VC16abril.jpg

Detiene SSP a exdirector de seguridad de Venustiano Carranza

Artículo anterior
cadaveresnueva jersey.jpg

Encuentran 18 cadáveres en asilo de ancianos en Nueva Jersey

Siguiente Artículo